abril 26, 2024
Publicidad

Histórica posición para Checo Pérez

abril 17, 2021 | 105 vistas

Tras conseguir una histórica segunda posición en la clasificación para el Gran Premio de Imola y en la que será apenas la segunda carrera con Red Bull, Sergio Pérez adelantó que si bien Lewis Hamilton volvió a ganar la Pole Position, «cualquier cosa puede pasar en la carrera».

«Cualquier cosa puede suceder mañana, estamos en una diferente estrategia a Lewis (Hamilton) y Max (Verstappen), así que será interesante ver lo que podemos hacer y lo más importante, obtener esos puntos, ese aprendizaje, lo cual es prioridad en este momento».

Acerca de la clasificación de este sábado, Checo habló sobre la forma en que se recuperó luego de lo accidentado que fue este viernes en las prácticas donde tuvo un percance.

«Tengo que felicitar al equipo, ayer cometí un error y los hice trabajar duro, es una buena recuperación pero lo más importante es que mostramos un progreso.

Las actuaciones de Checo Pérez con Red Bull Racing han dejado un grato sabor de boca a su equipo, el cual no ha escatimado en halagos para el mexicano, por lo que ahora buscará cumplir las expectativas este domingo 18 de abril en el GP de Emilia-Romaña.

Comentarios