abril 20, 2024
Publicidad

Hombre se quita su cubrebocas, se lo puso a su perrito

abril 17, 2021 | 138 vistas

Un hombre se hizo viral luego de que utilizara el único cubrebocas que tenía para colocarselo a su perro y evitar que se contagie de Covid-19.

El amor que Mohan Lal le tiene a su mascota lo hizo preferir ponerse él en riesgo, antes que a su fiel compañero, a quien además carga en la espalda para que no se canse.

«Bholu», su perrito aparece en las imágenes compartidas por un usuario de Instagram, y que tuvieron miles de reacciones a la tierna foto.

En el conmovedor video el hombre expresó que él «puede darse el lujo de morir, pero no dejará morir a su perro», y dijo que Bholu es como un niño para él y ha estado con él desde que era un cachorro, de ahí su gran amor por el animal.

Si bien, una gran cantidad de usuarios se mostraron conmovidos ante la respuesta de Mohan, también hubo quienes mostraron su rechazo ante tal acción, pues tacharon al hombre de «irresponsable» por no usar el cubrebocas.

Y es que, aunque el amor de Mohan Lal por su perro resulta conmovedor, usar un cubrebocas y tomar las precauciones necesarias en estos tiempos es imprescindible para evitar posibles contagios.

Con información de: milenio.com

Comentarios