abril 24, 2024
Publicidad

Jesús Corona cumplirá 400 juegos con la camiseta de Cruz Azul

abril 17, 2021 | 121 vistas

El portero mexicano, Jesús Corona, sigue haciendo historia con Cruz Azul. Esta noche ante América, en la cancha del Estadio Azteca, el portero cumplirá 400 partidos portando la camiseta celeste entre Liga MX y Liguilla.

Chuy llegó al conjunto cementero en el Apertura 2009. Desde ese día, el cancerbero se apropió de la titularidad y en el marco del Clásico Joven disputará su juego 400.

Mejor escenario no podría tener, pues lo hará en el Coloso de Santa Úrsula en un partido que de ganar podrían volverse en el primer equipo en el futbol mexicano en lograr 13 triunfos consecutivos.

Tan solo en Liguilla, Corona suma 39 duelos, disputando tres finales (Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018) el resto de enfrentamientos son de Fase Regular.

Al menos en Liga MX, el cancerbero nunca ha entrado de cambio, por lo que todos sus partidos son de titular.

En los 399 cotejos que lleva con La Máquina en el torneo mexicano solo ha sido expulsado en dos ocasiones y 43 amarillas. En junio próximo, Corona cumplirá 12 años vistiendo la camiseta celeste. A lo largo de estos años ha tenido grandes momentos con el club cementero.

https://www.instagram.com/p/CNqCTyIBjHa/?utm_source=ig_embed

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios