abril 19, 2024
Publicidad
abril 17, 2021 | 130 vistas

Chantal Martínez Díaz

El pasado viernes dio inicio el programa de Vacunación en el municipio de Llera donde adultos mayores llegaron a la cabecera municipal para aplicarse la vacuna contra el covid19.

Lo anterior a pesar de que en la comunidad existía el miedo ante la falta de información y el sinfín de rumores que versan alrededor del proceso de Vacunación.

Como botón de muestra, la señora Lucía Ramos García explicó que con su condición de diabética tuvo miedo de aplicarse la vacuna dado que una amiga le habría dicho que solo tendrían media hora de vida tras la inyección.

No obstante y tras pasar la media hora agradeció seguir con vida y hasta bromeaba sobre el asunto.

De acuerdo al Programa Nacional de Vacunación Covid 19 a este municipio de Llera le tocaba la aplicación de la vacuna los días 16 y 17 de abril.

Pudieron recibir la vacuna adultos mayores de todas las localidades de la cabecera municipal en la Escuela Leyes de Reforma y en el Salón de actos del Ejido Emiliano Zapata.

La jornada concluyó este sábado y la mayoría de los adultos mayores de esa zona geográfica acudió a recibir la primera dosis del biológico contra el coronavirus.

Comentarios