marzo 29, 2024
Publicidad
abril 17, 2021 | 67 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Será en el mes de agosto cuando se realice la segunda feria del empleo en las principales ciudades del estado, informó Alexandro Perales Huerta, jefe de la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

El funcionario agregó que en el mes de marzo se ofrecieron oportunidades laborales en siete regiones del estado, desde el norte hasta los municipios del sur.

“En esta modalidad virtual se ofertaron tres mil plazas de trabajo y actualmente se revisa la información para saber cuántas personas se lograron colocar”.

Perales Huerta añadió que la razón por la cual la segunda feria de empleo se realizaría hasta agosto, obedece a que los empleadores requieren observar el comportamiento de la economía y así puedan definir los puestos de trabajo que requieren.

“Se trata de empleos formales y en ese sentido la próxima semana se empezarán a conocer los nuevos datos de empleo en Tamaulipas, luego de que el primer bimestre fue dinámico en la creación de nuevas plazas laborales”, concluyó.

Comentarios