abril 26, 2024
Publicidad
abril 17, 2021 | 147 vistas

Chantal Martínez Díaz

En su segunda visita a Mainero, Gerardo Illoldi Reyes, candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PVEM-PT, visitó los ejidos Emiliano Zapata y los Puentes, y reafirmó que trabajar por el bien de la gente del 05 Distrito a través de leyes que generen soluciones a los problemas comunes es la prioridad de su agenda legislativa.

El candidato de Juntos Hacemos Historia cumplió su recorrido por la geografía de la zona centro del Estado cuyos habitantes le pidieron un rumbo distinto al que se le está dando, donde se dé prioridad al desarrollo de la región.

En esta nueva visita a Mainero, Illoldi Reyes dijo que conoció más de cerca el sentir de un pueblo que sigue reclamando más atención de los integrantes de los tres poderes de gobierno debido a que añejas demandas no han sido atendidas por sus representantes sociales ni por sus gobernantes.

Como parte de su agenda vespertina de este viernes, Illoldi Reyes visitó el municipio de Villagrán y tanto en la cabecera municipal como en algunos ejidos recogió planteamientos e inquietudes de las comunidades.

Gerardo Illoldi Reyes recordó que encabeza una plataforma política de tres partidos: Morena, PVEM y PT que, como Coalición, conforman un solo equipo y trabajan en la misma dirección y destacó que en este proceso electoral presentan un proyecto constructivo, nuevo y fresco, en el cual no tienen cabida las falsas promesas ni las soluciones mágicas pero que sí se distingue por su sensibilidad social, por su humanismo y por sus valores.

Comentarios