abril 18, 2024
Publicidad

Se acabaron los prejuicios; nueva tendencia, uñas para hombres

abril 17, 2021 | 1108 vistas

Con el tiempo las cosas van cambiando, los estereotipos de lo que se ‘tiene que usar’ si eres hombre o mujer, o solo ‘cosa de mujeres’, no ya funcionan en este 2021; hace algunos años en su gran mayoría las mujeres eran las que más se preocupan por su apariencia física; sin embargo, hemos visto que ahora los hombres cada día se preocupan más en su aspecto, tanto en su forma de vestir, su cabello, tienen un cuerpo más atlético, incluso usan maquillaje y ahora la nueva tendencia es que también decoran sus uñas.

Ellos ahora también quieren lucir unas uñas increíbles, y ya hay una gran cantidad de diseños para que los luzcan, una tendencia que cada día está creciendo en la población masculina.

Esta nueva modalidad ha crecido mucho, sobre todo entre el mundo del espectáculo, principalmente en aquellos cantantes de rock o música ‘pesada’, pero también en actores, modelos, etc., pero ahora muchos hombres se sienten libres de hacerlo, sin que sean etiquetados o se piense que se ven menos varoniles, sino por el contrario demuestra cuán seguro se sienten de ellos mismos.

Los nuevos diseños en uñas para hombres vienen con mucho estilo y diferentes figuras.

Muchos prefieren pintar solo una de sus uñas, en lugar de todas, otros optan por darle un diseño básico, no tan llamativo, con solo una figura en cada una, caritas felices, o unas simples líneas que pueden hacer la diferencia en su look.

Pero si te gusta algo más destacado se puede poner figuras y letras; los colores que más te gusten, brillos, etc.; aquí tu creatividad será tu mejor aliado, puedes experimentar y buscar el estilo que más te guste; con pinceles, gelish, o barnices.

Finalmente, lo que importa es que se sientan a gusto o disfrutar; déjate llevar con esta nueva tendencia en uñas para hombres. Todos los estilos se pueden ver increíbles.

 

 

Comentarios