abril 25, 2024
Publicidad

Atlante celebra su 105 aniversario

abril 18, 2021 | 214 vistas

Durante mucho tiempo el Atlante estuvo en el abismo de la segunda división o Liga de Ascenso, cambiando de sede a pesar de que su identidad está en la Ciudad de México.

Ahora, en su 105 aniversario, la directiva que encabeza Emilio Escalante ya planea un ambicioso proyecto para un futuro cercano construyendo un complejo deportivo para que sirva como casa del club.

“El Atlante necesita su propio lugar, ya no puede divagar de un lado para otro, pero estamos trabajando para buscar un lugar y construir un club”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Cuando queden construidas las nuevas instalaciones del Atlante, los trofeos que aún siguen perdidos serán exhibidos, por lo que no pierde la fe de encontrarlos pronto.

“Estamos buscándolos, ya hablé con dos otras personas de anteriores administraciones y si no los encontramos hacer unas réplicas de los trofeos para que los podamos tener en nuestras vitrinas porque estos pertenecen al club, no a una persona”, dijo.

Por ahora los Potros de Hierro entrenan en el Seminario Menor de Acoxpa, instalaciones que le pertenecen a Cruz Azul, al cual le pagan una renta. En el pasado, el cuadro atlantista entrenó también en el Centro Pegaso, hoy Centro de Alto Rendimiento y luego emigraron a Cancún.

En pocos meses de administración el dirigente ha hecho que el equipo recupere identidad en la capital del país, y una muestra es la mano de obra que se le está haciendo al Estadio de la Ciudad de los Deportes que para la siguiente temporada volverá a tener el nombre de Azulgrana como en los 90.

“La afición está muy metida, hemos tratado de darle lo mejor, que el equipo juegue como siempre ha sido el Atlante, un equipo aguerrido de lucha porque nunca ha sido de mucho presupuesto más que dos veces y la idea es que la afición vea a su equipo que lucha en todos los juegos y lucharé por eso siempre y le tengo fe a la afición de que sea constante en las buenas y en los baches como ocurre con otros equipos”, comentó

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios