abril 27, 2024
Publicidad

Avanza Furia Azul a la final del Sub20

abril 18, 2021 | 146 vistas

Con un triplete de Carlos “La Chorrita” Peña, y otro gol de Alán “El Chino” Aguilar, Furia Azul de Ciudad Victoria derrotó 4 goles a 3 al equipo TDN, con lo cual avanzó a la gran final del Torneo Estatal Sub20. Por TDN anotaron Rubén Moctezuma, Alexis Torres y Diego García.

El partido semifinal se jugó a las 9:00 horas en el campo 3 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” (UDRV) de esta capital, en donde por las restricciones sanitarias no hubo acceso al público.

En la gran final Furia Azul se estará enfrentando a Coyotes BRA de Matamoros, que derrotó 1 a 0 al equipo Correcaminos Nueva Generación.

El partido definitivo será a las 17:00 horas de hoy domingo en el Campo 5 de la UDRV, el cual se transmitirá en vivo por la página de Facebook de Revoltijo Deportivo.

En la lucha por el campeonato de goleo también se encuentra Carlos Peña de Furia Azul, con 4 goles, empatado con Alexis Torres (TDN), quien ya no tendrá actividad.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, José Mansur, y el coordinador de la competencia, Luis Armando Medina, informaron que los tres primeros lugares del Torneo Estatal avanzarán a la etapa Regional de Estados que se realizará en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Comentarios