abril 19, 2024
Publicidad

Cierra módulo de vacunación en Madero por baja afluencia

abril 18, 2021 | 137 vistas

Alfredo Márquez/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero.- A partir de este domingo 18 de abril el módulo de vacunación de la escuela secundaria general No. 1 “Melchor Ocampo” en Ciudad Madero cerró, con el argumento de registrar una baja afluencia de adultos mayores.

Así lo dio a conocer el delegado de programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, precisando que la sede de inoculación sólo operó durante cuatro días.

“Cerrado por baja afluencia de adultos mayores: Escuela Secundaria Gral. #1 Melchor Ocampo” escribió Gómez Leal en su cuenta de Facebook.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘No bajen la guardia’; exhortan en Madero

 

Desafortunadamente los adultos mayores que llegaban a este punto de vacunación encontraron las puertas cerradas sin que hubiera ningún tipo de información sobre el traslado a las dos sedes que continúan operando en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Al interior de la institución se observaba en la explanada cívica techada, todo el mobiliario y módulo de vacunación que permanecía instalado, pero sin personal.

Este sitio fue abierto el 14 de abril ante las aglomeraciones registradas en los diversos puntos de vacunación, pero se determinó que hoy ya no operaría.

Comentarios