Emite SET calendarización de vacunación a su personal

0
748
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) dio a conocer este domingo la calendarización y el orden en que se están aplicando la vacuna anti covid-19 al personal del sistema educativo estatal, en las nueve sedes designadas a lo largo del estado en horario de 08:00 a 18:00 horas.

El comunicado enviado por la SET precisa que en cinco de las nueve sedes la vacunación por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su primer apellido, se realizará de martes 20 al sábado 24, mientras que los restantes tres días es decir domingo 25, lunes 26 y martes 27 se estará aplicando la vacuna al personal que quede rezagado o que no haya acudido en la fecha que le correspondía.

Por su parte en las sedes de San Fernando y Jaumave estarán vacunando solamente de martes a jueves, a su vez el viernes 23 se aplicará la vacuna al personal que no haya acudido o que se encuentre rezagado. En lo que respecta a la sede El Mante, se vacunara de martes a viernes y el rezago será cubierto el sábado 24.
Las sedes que contemplan más días para la vacunación son la de Reynosa y Victoria, en donde se vacunará de martes a domingo, a su vez los días lunes 26 y martes 27 serán para quienes se hayan quedado rezagados.

En Nuevo Laredo, indica la SET, el martes 20 se estará vacunando a los trabajadores cuyo primer apellido comience con las letras A, B y C; el miércoles, 21 las letras D, E, F, G y H; el jueves 22 las letras I, J, K, L y M; el viernes 23, las letras N, O, P, Q y R; finalmente el sábado 24 las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Por lo que respecta a Reynosa, el martes 20 serán las letras A y B; miércoles 21 las letras C, D, E, F y G; el jueves 22 las letras H, I, J, K, L y M; viernes 23 N, O, P, Q y R; sábado 24 letras S, T y U; domingo 29 V, W, X, Y y Z.

En lo que corresponde a la sede ubicada en Matamoros, el martes 20 serán las letras A, B y C; miércoles 21 D, E, F, G, H, I y J; jueves 22 J, K, L, M, N y O; viernes 23 P, Q, R, S y T; sábado 24 V, W, X, Y y Z.

En San Fernando el martes 20 serán las letras A, B, C, D, E y F; miércoles 21 G, H, I, J, K, L, M y N; jueves 22 O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En la sede de Victoria el martes 22 las letras A y B; miércoles 21 C, D, E, F y G; jueves 22 H, I, J, K, L y M; viernes 23 N, O, P, Q y R; sábado 24 S, T y U; y el domingo 25 V, W, X, Y y Z.

A su vez en El Mante el martes 20 las letras A, B, C, D y E; miércoles 21 F, G, H, I, J, K y L; jueves 22 M, N, O, P, Q y R; viernes 23 S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En las sedes de Altamira y Tampico el martes 20 A, B y C; miércoles 21 D, E, F, G, H e I; jueves 22 J, K, L, M, N y O; viernes 23 P, Q, R, S y T; sábado 24 V, W, X, Y y Z.

Finalmente en Jaumave el martes 20 se vacunará a los docentes cuyo primer apellido inicia con las letras A, B, C, D, E y F; miércoles 21 G, H, I, J, K, L, M y N; y el jueves 22 las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.