abril 18, 2024
Publicidad
abril 18, 2021 | 1019 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de este martes iniciará en Victoria la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid-19 a los adultos de 60 años y mayores, anunció esta tarde José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas a través de su cuenta de Facebook.

La información precisa en la Ciudad serán cuatro las sedes de vacunación, siendo éstas la escuela primaria Leona Vicario y los Cbtis 119 y 236, en donde se aplicará la vacuna anti covid-19 de forma peatonal.

Mientras que en el gimnasio del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se realizará la vacunación directa en vehículo, todo esto en horario de 08:00 a 18:00 horas.

Asimismo se precisa que el martes 20 estará vacunando a personas cuyos apellidos inicien con las letras A, B, C y D; miércoles 21 E, F y G; jueves 22 H, I, J y K; viernes 23 L, M y N; sábado 24 O, P, Q y R; domingo 25 S, T, U y V; y el lunes 26 W, X, Y y Z.

Entre las indicaciones que se dan está que como requisito deberán presentar el folio de mi vacuna y copias de CURP y comprobante de domicilio; asimismo se precisa que la calendarización está sujeta a cambios conforme a dosis permitidas.

De igual forma se reitera que todos los adultos mayores tienen garantizada su vacuna, por lo que resalta la importancia de respetar el calendario para una mejor atención.

Finalmente les recomienda acudir desayunados y haber tomado sus medicamentos previamente.

Comentarios