abril 19, 2024
Publicidad

Responde Juanpa Zurita sobre su relación con Carlos Rivera y Macarena Achaga

abril 18, 2021 | 793 vistas

El influencer Juanpa Zurita fue cuestionado sobre su relación con Macarena Achaga y Carlos Rivera.

Faltando pocas horas para el estreno la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, Juanpa Zurita fue cuestionado sobre si tiene un romance con la actriz Macarena Achaga o con el cantante Carlos Rivera.

Juanpa compartió, a través de sus historias de Instagram el video en el que se puede escuchar su respuesta ante tales preguntas.

La primera de ellas en referencia con el romance que se dio a conocer, sobre si es cierto si es novio de Macarena, a lo que se escucha decir a quien simula una entrevista con el influencer en donde en lugar de micrófono, utiliza un control de la televisión; a lo que él contestó: “por favor preguntas de la serie”.

Al negarse el influencer, es cuestionado entonces sobre los rumores de algo más que una amistad con un ex académico Carlos Rivera.

A lo que contestó: “Joven, (preguntas) de la serie de Luis Miguel”.

En el divertido sketch, Juanpa continuó bromeando y mientras simulaba estar en la alfombra roja del estreno de la serie surgió otra pregunta que tiene que ver con el penoso momento que vivió en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Cuando Galilea Montijo fingió no saber quién era Cuauhtémoc Blanco y el influencer hizo una interpretación del futbolista para darle pistas a la conductora del programa ‘Hoy’, ignorando por completo que ambos tuvieron una relación en el pasado.

“¿Qué tienes que decirle a Cuauhtémoc Blanco después del cometido error?”, se escucha en la simulada entrevista, a lo que el influencer responde: “que una disculpa.

Las imágenes del video han causado risas de los internautas en redes sociales y también fue compartido por el perfil oficial de la serie para dar seguimiento a la premier virtual de la producción de Netflix que desde este domingo, revelará 1 episodio cada semana.

https://www.instagram.com/p/CNv6XFql2EW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Con información de: tvnotas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/18/luis-miguel-la-segunda-temporada-esto-es-lo-que-tienes-que-saber/

Comentarios