marzo 29, 2024
Publicidad
abril 18, 2021 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con el objetivo de conseguir boletos rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021, este domingo la Selección Tamaulipas de esgrima partieron rumbo al Segundo Selectivo Nacional que se estará celebrando en Monterrey, Nuevo León del 19 al 23 de abril, así lo dio a conocer Úrsula González, coordinadora estatal y entrenadora de la especialidad.

“Estarán participando todas las categorías que son Mayor, Juvenil y Cadete Mayor, así como también la Infantil Olímpico ya que para ellos también habrá Juegos Nacionales”, mencionó González Garate en entrevista.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Empate en el clásico joven

 

Es importante mencionar que un total de 33 atletas se estarán haciendo presentes en tierras regiomontanas acompañados por los entrenadores Carlos Palmer, Luis Badillo y Úrsula González, quienes se han venido preparando para obtener los mejores resultados en este tipo de competencias.

“Este evento es el segundo Selectivo Nacional y ya solo quedaría el Campeonato Nacional y en lo que corresponde a los Juegos CONADE, aún no se han definido las fechas de cuándo se estará celebrando la competencia, pero continuamos trabajando firmemente con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas”, concluyó.

Comentarios