abril 19, 2024
Publicidad

Vacunan a rezagados de Tampico en la UAT

abril 18, 2021 | 162 vistas

Nudia Toscano  / El Sol de Tampico

Tampico, Tam. – Este domingo es el último día de operaciones del módulo de vacunación contra el covid-19 instalado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para la atención de adultos mayores con residencia en Tampico.

Marco Antonio Hernández, servidor de la nación de Bienestar Federal, informó que al ser el último día de vacunación de acuerdo a indicaciones oficiales, se estará atendiendo tanto a personas que correspondan por letra de apellido como a los rezagados de días anteriores.

Indicó que la atención es continúa al tener un bajo flujo de personas, tras que este sábado fueron tan solo un promedio de 800 las que acudieron a vacunarse en este módulo, que se puso en marcha desde el lunes 12 de abril y que al haber cumplido con el periodo establecido de una semana de atención cerrará a la población.

En estas instalaciones es personal del Instituto Mexicano del Seguro Social el responsable de aplicar la vacuna de la marca Pfizer que se destinó para Tampico.

Cabe recordar que tras los bloqueos de avenidas, protestas y señalamientos de tratos inhumanos por parte de los Servidores de la Nación hacia los abuelitos, quienes bajo el sol realizaron filas de hasta un día completo, en hechos suscitados en los primeros tres días, la dinámica de atención fue modificada de manera notoria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/18/cierra-modulo-de-vacunacion-en-madero-por-baja-afluencia/

Comentarios