abril 18, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 400 vistas

Redacción

Cd. Victoria.- El joven victorense Alex vivió una de las noches más importantes e intrigantes de su vida, esto debido a que tuvo que defender su lugar dentro del programa “La Voz Kids” para avanzar a la etapa de semifinales en busca de ganar dicho reality.

Quien logró conmover a los cuatro coaches con su audición a ciegas tuvo que enfrentarse en su batalla a Camila RM de Guadalajara y Camila Álvarez de Monterrey, todos parte del equipo del cantante Camilo, quien decidió dejar a este trío para su última batalla de la noche.

En la cápsula previa a la batalla, Alex dijo que en su audición estaba feliz y nervioso. Sobre la canción con la que buscaría pasar a la siguiente etapa, reconoció que no la conocía por lo que tuvo que aprendérsela antes de la competencia que se tendría en el escenario.

El dueto de voces fue con la canción fue “No sé vivir si no es contigo” tema con el que llenaron de melancolía la tarima de “La Voz”, y con el que lograron emocionar a Camilo, Belinda, Mau y Ricky así como a María José pues los tres lograron una increíble interpretación.

Al momento de tomar la palabra, Mau y Ricky elogiaron la voz de Alex al decir que tiene un rango muy amplio. María José dijo haberse quedado sin palabras pues consideró que la batalla fue “la batalla” de todo el programa y señaló que Alex la hizo llorar con su voz.

Por su parte Belinda también dijo que fue su batalla favorita para luego mencionar que Alex nació con un don y que es “demasiado especial”. Finalmente fue el turno de Camilo quien tuvo que tomar una decisión muy complicada, pues tuvo que despedirse de dos grandes voces.

Antes de anunciar quien pasaría a la semifinal los tres talentosos cantantes le dieron un “regalo” a su coach, al ponerse un bigote y cantar una estrofa de uno de los temas más populares del artista que eligió a Alex para ir a la gran semifinal.

¡Muchas felicidades!

Comentarios