abril 26, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 168 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
“Los hechos denunciados por nuestra secretaria general, Mayra Ojeda Chávez, serán denunciados ante las instancias correspondientes y se tomarán las acciones debidas”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas.

«Desde las 2:00 de la mañana hablé con Mayra, se está previendo presentar una denuncia contra quien resulte responsable y se tomarán las acciones debidas en las instancias correspondientes», dijo este lunes ante los medios de comunicación.

El dirigente del partido tricolor acompañó a las candidatas a diputadas locales, Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, así como al candidato a la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, en el arranque de sus campañas por la zona centro de la Capital, manifestando su postura sobre el presunto intento de secuestro a Ojeda Chávez.

Melhem Salinas señaló que hasta el momento no se han registrado más incidentes más que el denunciado por la candidata a regidora por el PRI en Ciudad Madero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Creará PRI instituto de financiamiento: Ojeda

 

“Fuera de eso todo bien, he estado en comunicación con la mayoría de los candidatos en el transcurso de la mañana de hoy, desde las 5:00 de la mañana que salimos de Matamoros para acá, hemos estado platicando y todos los demás arranques de campaña bien y en orden».

Por último, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, adelantó que en caso de ser necesario se estaría pidiendo seguridad para aquellos candidatos que así lo soliciten.

“Yo platiqué con Mayra, está bien, no pasó a mayores en esta ocasión espero que así continúe, vamos a estar tomando las precauciones y todo aquel candidato que requiere un tema de seguridad vamos a estar muy al pendiente para que si así se requiere solicitarlo en su momento”, concluyó.

En el evento que inició en la Plaza Hidalgo también estuvo presente el candidato a la diputación federal por el Distrito 05, Enrique Cárdenas del Avellano, recorriendo posteriormente la zona del Mercado Argüelles.

Comentarios