marzo 29, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 110 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para control de flujo vehicular y garantizar la integridad de los asistentes, a partir de mañana, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad realizará un despliegue de unidades y elementos en las sedes de vacunación contra covid-19.

Entrevistado la mañana de este lunes en el edificio de la Presidencia Municipal, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio, Guillermo Hernández Valdez, señaló: “estamos nosotros a la expectativa de que nos notifiquen oficialmente, todavía no nos notifican ni nos han pedido el apoyo, pero lógicamente que nosotros no vamos a ser omisos del asunto”.

“Vamos a activar en caso de que se requiera algún mecanismo, un plan de asistencia a la ciudadanía que se acerque a los módulos, de perdido una patrulla por puesto más las áreas donde van a vacunar en los vehículos, que ahí necesito tener un poquito más”.

Hernández Valdez recalcó que para garantizar la integridad de los asistentes, todas las sedes de vacunación contarán con presencia de agentes de vialidad.

“Por lo pronto si son seis puntos son seis unidades que van a estar ahí con dos elementos, más donde vaya a ser la vacunación vehicular tengo que tener más gente para ayudar a organizar a la ciudadanía y no se generen problemas”.

Como se recordará, el delegado federal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal dio a conocer que en esta Ciudad Capital a partir de mañana martes 20 de abril arrancará la aplicación de segunda dosis contra covid-19 para adultos mayores y de manera simultánea para personal docente.

Las sedes para la aplicación de la segunda dosis del laboratorio Pfizer contra covid-19 para adultos mayores en esta Ciudad Capital serán la escuela primaria Leona Vicario, el Cbtis 119, el Cbtis 236 y el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en la modalidad Drive Thru y para personal docente la vacuna de CanSino Biologics en unidosis será en las instalaciones del 77 Batallón de infantería con modalidad Drive Thru.

Comentarios