marzo 28, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 119 vistas

El Tottenham Hotspur ha despedido a José Mourinho, apenas año y medio después de contratarle, según anunciaron este lunes los medios ingleses.

El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se marcha tras empatar el pasado viernes a dos contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la Champions League.

El Tottenahm marcha séptimo en la Premier League, a cinco puntos de las plazas de Champions, pese a que llegó a liderar la competición en diciembre.

Sin embargo, los malos resultados en las últimas semanas, con los empates ante Everton y Newcastle United y la derrota por 1-3 ante el Manchester United, han precipitado el adiós de Mourinho.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho se fija en Raúl Jiménez

 

Tampoco ayudó la eliminación en los octavos de final de la Europa League, donde el Dinamo de Zagreb les remontó un 2-0 de la ida, llevando a Mourinho a criticar la actitud de los jugadores y el grado de seriedad con el que se tomaron la vuelta.

El Tottenham Hotspur pagará 15 millones de libras (17 millones de euros) a José Mourinho en concepto de finiquito después de su despido este lunes.

Según informa el periódico The Independent, el entrenador portugués, al que le restaban dos años de contrato percibirá 15 millones de libras como finiquito, en relación a la posición del equipo en Liga.

Comentarios