abril 26, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 103 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
En esta misma semana podría quedar definida la fecha para la realización del foro político que cada proceso electoral realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, adelantó su presidente, Eduardo Salmán Orozco.

En este sentido, el empresario comentó que no se descarta que en la primera quincena de mayo se dé el intercambio de impresiones con los candidatos a la alcaldía y las diputaciones locales y la federal, que incluyen a este municipio.

“Estamos por definir la fecha para realizar el foro, que sería en dos días, para incluir a todos los candidatos, desde la semana pasada hemos tenido reuniones y esperamos que a más tardar en esta podamos estar definiendo la fecha y las propuestas que entregaremos a quienes acudan”, comentó.

Salmán Orozco dijo que como organismo han buscado siempre tener un contacto directo con todos los aspirantes, indistintamente del partido que representen, por lo que realizan las invitaciones en general y cada quien toma su decisión.

“Siempre hemos estado abiertos al intercambio de propuestas, por lo que una vez que ya estén todos en campaña, tanto quienes buscan las diputaciones locales y federal que incluyen a Victoria, como los aspirantes a la Alcaldía, serán invitados, y quienes acepten acudir serán bienvenidos”, apuntó.

En este contexto, el presidente de la Canaco Victoria se refirió al nivel que esperan encontrar en las campañas proselitistas de todos los candidatos, mencionando que confían que privilegien la realidad y necesidades que tiene la Capital del estado.

“Esperamos discursos y propuestas realistas, posibles, viables, porque a Victoria le urge resurgir, y qué mejor teniendo autoridades que conozcan las necesidades y presenten soluciones, porque politizarlas de nada sirve y eso lo sabemos los victorenses”, concluyó.

Comentarios