abril 20, 2024
Publicidad

“Estoy lista y preparada para ir por el voto de los victorenses” Gloria Nelly

abril 19, 2021 | 237 vistas

Por Alfredo Guevara

De manera conjunta, la fórmula de candidatos a la alcaldía, diputaciones locales y legislador federal por el 05 distrito, postulados por el Partido Encuentro Solidario (PES) iniciaron campaña de acuerdo a la ley.

Antes, Gloria Nelly candidata del PES a la presidencia municipal de Victoria, así como Tere Olmos y Alex Navarro a diputado local por el distrito 14 y 15, respectivamente acudieron la mañana de este lunes a la iglesia cristiana “Nuca Solos”.

En entrevista con medios de comunicación, la candidata a la alcaldía por Encuentro Solidario dijo estar lista y preparada para realizar una campaña de altura, por calles y colonias de la Ciudad a lo largo de los 45 días que comprende el periodo de proselitismo.

“Vamos por el voto de los victorenses que quieren un cambio, los que desean solución a los problemas relacionados con el abasto de agua potable, mejor recolección de la basura, alumbrado público y empleo” estableció.

Aseguró estar prepara y dispuesta a emprender un proyecto que permita la recuperación de la distinción que caracterizo a Victoria, como la “Ciudad limpia, Ciudad Amable”.

En su primer recorrido, al lado de los candidatos a diputado local del PES, Gloria Nelly caminó por calles de la colonia Altavista, y la avenida la Paz, donde dialogo, escuchó planteamientos y opiniones de la gente, con los que asumió el compromiso de encontrarles solución en caso de que el voto le favorezca en la elección del seis de junio.

Comentarios