abril 20, 2024
Publicidad

Homenajearán a ‘Pepe’ Ríos

abril 19, 2021 | 172 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cuando se administran bien los recursos en obras sociales, culturales y deportivas, el pueblo reconoce a quien le dieron su confianza, y a ello se debe que en el municipio de San Fernando los beisbolistas de ese sector fronterizo han tenido a bien reconocer el apoyo que el alcalde José “Pepe” Ríos Silva ha proporcionado al deporte en general.

Y para tal efecto, el Torneo Estatal de categoría libre, a celebrarse en ese municipio, llevará su nombre.

Será del 30 del presente mes al dos del entrante mes de mayo en el que van a participar 16 novenas bien armadas hasta los dientes, por lo que se espera una jornada relámpago de lo mejor.

Lógicamente, el alcalde “Pepe” Ríos Silva se mostró agradecido por tales muestras de agradecimiento a su persona.

Por su parte, el líder de los beisbolistas de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, muestra su interés en que este torneo estatal resulte como lo tiene pensado y planeado.

Tiene Renán el apoyo de quienes dirigen la Liga Municipal de Beisbol de San Fernando.

Los equipos a contender en la serie estatal José “Pepe” Ríos Silva son los siguientes.

Rivera del Bravo, de Nuevo Laredo; Industrial y Comercial, de Reynosa; Campesina, de Matamoros; Campesina, de San Fernando; Interejidal, de San Fernando; Regional, de Victoria; Municipal, de Matamoros A y B Valle Hermoso, Municipal de Padilla, Municipal de Burgos, Club Amigos de Aldama, Club El Depósito de Altamira, así como la Liga Inter-Fábricas de Matamoros A y B.

Como se darán cuenta, será un torneo de mucha calidad.

San Fernando seguramente presentará un buen equipo.

De esta manera, Renán sigue sacando adelante su calendario del presente año, aun con la tremenda pandemia, pero con esto y todo Renán no se rinde.

¡Bien por este dirigente de la pelota tamaulipeca!

Comentarios