abril 23, 2024
Publicidad

Muere hombre tras subir a puente vehicular y provocar movilización en Monterrey

abril 19, 2021 | 777 vistas

Un hombre murió tras causar movilización al subir a un puente vehicular y trastocar la vialidad durante la tarde de este lunes en la avenida Sendero, en los límites de Escobedo y San Nicolás de los Garza.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de Protección Civil, Bomberos, así como paramédicos, quienes permanecieron por poco más de dos horas en el lugar.

Un oficial y un elemento de Protección Civil fueron los primeros que entablaron diálogo con el hombre de 38 años de edad, quien fue identificado como Juan Gilberto y es habitante del municipio de San Nicolás.

Cerca de las 04:00 de la tarde otros dos rescatistas subieron en una canastilla de una unidad de Bomberos para tratar de convencerlo de que baje de la estructura, mientras que por el otro extremo, un policía municipal aguardaba por una escalera. Incluso, un elemento de Tránsito le ofreció una botella de agua, pero el joven la rechazó.

Desde abajo, un grupo de ciudadanos se reunió y con un mensaje escrito en una pancarta buscaron convencer al joven para que no se aventara; por momentos, algunas personas se hincaron y realizaron una oración.

Comentarios