abril 26, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 145 vistas

Redacción

El domingo 18 de abril se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y aunque volvimos a ver a personajes que ya habíamos visto y a los que ya nos habíamos acostumbrado, ahora aparecerán nuevas caras que tal vez no sepamos de dónde salieron o porqué están dentro de la trama.

Tenemos que mencionar que, aunque esta producción está catalogada como bioserie, es decir que está basada en hechos de la vida real de Luis Miguel, no todos los personajes que aparecen existieron en la vida real o por lo menos no todo es tal cual pasó… ya saben, hay que hacer cambios para dar impacto y más drama en la pantalla.

Uno de los personajes que más dio de que hablar desde que se mostraron los avances de esta segunda temporada fue Patricio Robles, quien será el nuevo representante del llamado Sol de México. Ahora bien, en la realidad el cantante mexicano nunca tuvo a un representante con ese nombre, así que ¿quién es Robles en verdad?

https://twitter.com/gooz25/status/1383981860296953856?s=20

No es una respuesta complicada, este personaje fue creado a partir de varias características de personas que estuvieron involucradas con Luis Miguel. Es una mezcla de representantes, managers, empresarios, etc… una larga lista de personas que de alguna manera se relacionaron de manera empresarial con el protagonista de esta historia.

En la edición impresa de este lunes ya hablamos de algunos otros personajes que aparecerán a lo largo de esta temporada, así que puedes ir a leer esa nota sin problema para conocer más detalles sobre los actores que se sumaron a esta mega producción de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/19/ganadores-de-los-latin-amas/

Comentarios