abril 24, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 260 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (Agencias)

El reality “La Voz Kids” está siendo un éxito para la televisora Azteca, en donde se encuentra un talentoso victorense, y pese a que faltan unas semanas para llegar a la final, ya se están alistando los motores para una próxima edición.

Aunque “La Voz Kids” regresará hasta el próximo año, al finalizar la edición 2021 se dará espacio para el inicio de “La Voz Senior”, que está enfocado a dar espacio al talento de los adultos mayores y del cual ya sabemos algunas cosas.

Los coaches de la segunda temporada de “La Voz Senior” fueron finalmente anunciados en redes sociales oficiales y ya se reveló que, entre ellos, nuevamente estarán juntos Yahir y Belinda, a quienes ya se les ha visto trabajando juntos desde hace algunos años en musicales.

En la entrega anterior de “La Voz” estuvieron como coaches Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, pero en esta temporada permanecen solo tres de ellos y se une María José. Quien no formará parte en esta ocasión es el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2021, pero se especula que sea justo después de que termine “La Voz Kids”, la cual se encuentra en emisión desde el 22 de marzo y se cree que tendrá su final próximamente.

Ricardo Montaner será el otro guía que regresará a “La Voz”, pues mientras él estuvo fuera del reality show en su versión infantil, sus hijos Mau y Ricky tomaron su lugar y se integraron al equipo, al igual que el esposo de su hija Eva Luna, el famoso cantante Camilo.

Comentarios