abril 24, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 140 vistas

La cadena McDonald’s convocó al grupo sensación del pop coreano BTS para promocionar un nuevo menú, decisión que la empresa de comida rápida más grande del mundo espera amplíe el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.

MacDonald’s señaló, a través de un comunicado el pasado lunes, que este nuevo menú estará disponible el próximo mes en casi50 países, incluyendo a Corea del Sur, el cual contiene McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

Durante la pandemia, la empresa ha visto disminuidos sus ingresos fuera de Estados Unidos, por lo que está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que la economía vuelve a abrirse con el despliegue de vacunas.

Este menú de BTS se lanza después de acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s, impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.

Durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes.

 

Con información de: eleconomista.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/19/primer-episodio-de-luis-miguel-dejo-dudas/

Comentarios