abril 24, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 1428 vistas

Redacción.-

La semifinal de “La Voz Kids” se llevó a cabo esta noche, en donde cada uno de los coaches de esta temporada tuvieron que elegir a dos de sus cinco cantantes para avanzar a la siguiente etapa que es la gran final del reality.

En esta fase estuvo presente el talento del victorense Alex, quien fue uno de los cinco elegidos por el cantante Camilo, después de haber dado una muy buena batalla el pasado lunes 19 de abril en donde su voz destacó entre sus otras dos compañeras.

Alex tuvo participación esta noche dentro de la quinta etapa de presentaciones, por lo que fue de los pequeños talentos que cerraron la gala de la semifinal. La canción con la que el victorense se presentó en el escenario de “La Voz” fue “Stone Cold” de Demi Lovato.

La hora de la elección llegó para los coaches. Belinda fue la primera en elegir a sus finalistas siendo Mabel y Randy los ganadores; María José decidió seguir adelante con Renata y Ángel; los hermanos Mau y Ricky se quedaron con Daniel y Erick.

Por su parte Camilo le dio el pase a la gran final al pequeño Santi y al talentoso victorense Alex, por lo que el próximo lunes luchará por convertirse en el ganador de uno de los programas de canto más importantes del país.

Comentarios