abril 26, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 194 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
De manera conjunta, la fórmula de candidatos a la alcaldía, diputaciones locales y legislador federal por el Distrito 05, postulados por el Partido Encuentro Solidario (PES), iniciaron campaña de acuerdo a la ley.

Antes, Gloria Nelly candidata del PES a la presidencia municipal de Victoria, así como Tere Olmos y Alex Navarro a diputado local por el distrito 14 y 15, respectivamente, acudieron la mañana de este lunes a la iglesia cristiana “Nunca Solos”.

En entrevista con medios de comunicación, la candidata a la alcaldía por Encuentro Solidario dijo estar lista y preparada para realizar una campaña de altura, por calles y colonias de la Ciudad, a lo largo de los 45 días que comprende el periodo de proselitismo.

“Vamos por el voto de los victorenses que quieren un cambio, los que desean solución a los problemas relacionados con el abasto de agua potable, mejor recolección de la basura, alumbrado público y empleo”, estableció.

Aseguró estar preparada y dispuesta a emprender un proyecto que permita la recuperación de la distinción que caracterizó a Victoria, como la “Ciudad limpia, Ciudad Amable”.

En su primer recorrido, al lado de los candidatos a diputado local del PES, Gloria Nelly caminó por calles de la colonia Altavista, y la avenida La Paz, donde dialogó, escuchó planteamientos y opiniones de la gente, con los que asumió el compromiso de encontrarles solución en caso de que el voto le favorece en la elección del seis de junio.

Los tres candidatos a alcalde y diputados locales se incorporan a la campaña que desde hace poco más de dos semanas realiza por la Capital del estado Ana Leticia Cortez, candidata a diputada federal por el 05 distrito, que además de Ciudad Victoria, lo integran siete municipios más.

Comentarios