marzo 19, 2024
Publicidad

Cd. Victoria reunirá a las jóvenes más bellas de Tamaulipas

abril 20, 2021 | 710 vistas

Por César Vázquez. –

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En marco de la campaña estatal sobre la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama, Royal Factory lanzó su convocatoria para elegir a Miss Teen Mundial Tamaulipas.

La concentración estatal está programada para el mes de mayo, un certamen que tendrá inicio el día 14 de ese mes con la llegada de las candidatas y finalizaría el día 17 con el regreso a sus municipios de origen, con una Gala Final celebrada la noche del domingo 16 donde se elegirá a la ganadora.

Durante la concentración las jóvenes podrán aprender y además serán evaluadas en algunas actividades como son:

  • Pasarela
  • Fotografía
  • Proyección escénica
  • Prueba de talento
  • Examen de conocimientos generales
  • Prueba de auto arreglo
  • Presentación de proyecto social

Además, las participantes tendrán varias sesiones profesionales de fotografía en colaboración con destacados fotógrafos de la Capital.

Prácticamente será un workshop multidisciplinario que tiene como objetivo desarrollar habilidades profesionales en el medio del modelaje, pasarela, redes sociales y medios de comunicación.

Para el Diario de Ciudad Victoria, habló Mariana Olvera, Miss Teen Petite Globe México 2020, invitando a las jóvenes que tengan un gusto por el modelaje y por los proyectos altruistas a que no se pierdan el evento. También invitó a estar pendientes de las próximas convocatorias para los certámenes que se desarrollaran durante el año.

Mariana Olvera, mencionó que para las chicas este certamen contribuirá a mejorar su autoconcepto, y por ende mejorar su autoestima, despertar y potencializar el espíritu de liderazgo, competencia y trabajo en equipo.

Agregó que representar a Tamaulipas a nivel nacional es el principal objetivo que siguen cada una de las jóvenes participantes y es por ello que ya se están preparando para su gran oportunidad de mostrar su talento a los diferentes jueces que calificarán su desempeño.

https://www.facebook.com/MissTeenTamaulipasOficial/posts/3670394466422198

https://www.instagram.com/p/CNGwVUYr2U0/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios