abril 25, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Al igual que otras disciplinas que se han venido reactivando poco a poco, tras el “parón” de más de un año a causa de la pandemia del covid-19, en la Liga Municipal de Basquetbol se siguen programando partidos de preparación, con miras a que todos los equipos entren en ritmo una vez que inicie el campeonato oficial de Primera y Segunda Fuerza.

De acuerdo al rol que dio a conocer el dirigente de la Liga, Manuel García Chavira, los encuentros se desarrollan desde este lunes por la noche y continuarán durante la semana en el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI y en el gimnasio Manuel Raga Navarro, de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Para este martes, a partir de las 20:00 horas, sobre la duela del gimnasio Edmundo Castro Núñez medirán fuerzas los equipos Lakers y Raptors, en un partido que se espera muy parejo, aunque para ambos contendientes lo más importante será entrar en ritmo luego de más de un año sin actividad.

El miércoles, también en la Unidad Siglo XXI y a la misma hora, se estarán enfrentando las quintetas de Hormigas y Hogs en otro partido interesante.

El mismo día y hora, pero en el gimnasio “Manuel Raga Navarro”, saltarán a la duela los Leones para enfrentarse con los siempre combativos jugadores de Sunrise Café.

El jueves también habrá actividad en la UD Siglo XXI, pues los Wolves recibirán a la quinteta llamada WF a partir de las 20:00 horas.

Mientras tanto, el viernes, a partir de las 20:00 horas, el conjunto de Hormigas vuelve a la actividad para medir fuerzas con los Raptors.

Comentarios