marzo 29, 2024
Publicidad

Crean traje que hace parecer a los hombres musculosos

abril 20, 2021 | 636 vistas

El sitio web chino de compras en línea Taobao tiene trajes de silicona Smitzen que dan a las personas la apariencia de verse fornidas y musculosas sin tener que levantarse del sofá, informó el Daily Mail.

Los disfraces están disponibles en la parte superior del cuerpo, en la parte inferior del cuerpo o en monos completos, según la parte de tu cuerpo que desees lucir. Está hecho de silicona de grado médico al 100%.

«Los precios de los monos musculosos oscilan entre $162 y $600 dólares , según el tamaño y el tipo de armazón requerido».

Otro minorista en línea, AliExpress, está cobrando 337 libras esterlinas por un traje muscular Smitzen para la parte superior del cuerpo que le da al usuario la apariencia de tener abdominales perfectamente tonificados.

«Los monos presentan elementos realistas adicionales, incluidas las venas de los brazos y las clavículas cinceladas, que seguramente dejarán a la gente impresionada por tu físico desgarrado».

Sus ventas son todo un éxito

Gracias a los trajes de cuerpo de silicona como los fabricados por la empresa china, ahora puedes lucir el cuerpo que siempre deseaste. Completo con músculos de apariencia realista, venas abultadas y posicionamiento anatómicamente correcto, los trajes de cuerpo musculosos crean la ilusión de una parte superior del cuerpo perfectamente tonificada, especialmente cuando se usan debajo de una camisa ajustada.

Algunos incluso vienen con vello corporal falso. Aparentemente, estos trajes corporales ultrarrealistas se han vuelto cada vez más populares en las plataformas de comercio electrónico chinas.

Estos trajes de cuerpo musculosos han estado disponibles para los consumidores durante al menos dos años, pero no se puede negar que la calidad ha mejorado mucho últimamente, y algunos de los productos que se ofrecen son casi indistinguibles de los reales.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios