marzo 29, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 189 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Las muestras de apoyo a la candidatura del ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano se siguen dando en sus recorridos por los municipios del Quinto Distrito Electoral Federal.

Fue en el municipio de Padilla, donde el profesor Héctor Moya reconoció su trayectoria política al sostener que su experiencia representa una garantía de trabajo legislativo.

«Fue presidente municipal de Victoria, presidente del PRI en Tamaulipas, Diputado Local y en dos ocasiones diputado Federal, y con estos antecedentes sabemos que ganará, además de Victoria, los siguientes siete municipios que comprenden el quinto distrito electoral federal», sostuvo al dirigirse al candidato del PRI, en el recorrido efectuado en los municipios de Padilla y Güemez.

«El ingeniero es garantía de triunfo por que tiene ideología social que le heredó su señor padre, Don Enrique Cárdenas González, a quien recordamos con admiración y afecto por su trato campirano»; señaló el profesor Héctor Moya, quien no desaprovechó la ocasión para saludar y dialogar con el candidato del PRI Enrique Cárdenas del Avellano.

Comentarios