marzo 29, 2024
Publicidad

El Manchester City hace oficial su salida de la Superliga Europea

abril 20, 2021 | 111 vistas

El Manchester City, uno de los 12 clubes europeos fundadores de la Superliga europea, la competencia de la Champions League, un torneo privado y casi cerrado, oficializó este martes su salida del proyecto, en un comunicado publicado en su web.

«El Manchester City Football Club confirma que ha iniciado formalmente el proceso para retirarse del grupo que diseña el plan para una Superliga Europea», explicó la entidad en su comunicado».

El City es el primer club fundador en anunciar de forma oficial su rechazo a la competición, después de que el Chelsea lo filtrara esta tarde tras las protestas de sus aficionados.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al Manchester City de nuevo a la familia del fútbol europeo. Mostraron una gran inteligencia al escuchar las muchas voces, especialmente sus fans».

«Se necesita valor para admitir un error, pero nunca he dudado de que tuvieran la capacidad y el sentido común para tomar esa decisión. El City es un activo real para el juego y estoy encantado de trabajar con ellos por un futuro mejor para el europeo».

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios