abril 25, 2024
Publicidad

Enrique Guzmán confirma que demandará a Frida Sofía

abril 20, 2021 | 149 vistas

Hace algunos días, Luis Enrique Guzmán aseguró que su padre no procedería legalmente contra Frida Sofía, pero tal parece que, ante la lluvia de insultos en redes sociales, el intérprete ha decidido seguir con su denuncia.

Así es, a través de un comunicado, Enrique Guzmán señaló que ya presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar tras las denuncias de supuesto abuso de su nieta.

«La querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán», se menciona.

Con su demanda esperan que se inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

«La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportunidad, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima», se agrega.

https://twitter.com/enriqueguzman/status/1384595423302623233?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384595423302623233%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftras-los-famosos%2Fenrique-guzman-confirma-que-demandara-frida-sofia

Frida Sofía también demandará a su abuelo

Frida Sofía procederá legalmente contra el padre de Alejandra Guzmán. Vía Instagram, la joven cantante compartió un comunicado asegurando que ella sí llevará su denuncia ante las autoridades.

«Les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público», inició.

Se espera que una de las denuncias sea contra Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, pero las otras personas que podrían ser afectadas por su denuncia se desconocen.

«Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita», agregó.

Con información de: milenio.com

Comentarios