abril 25, 2024
Publicidad

‘Libros 17’, un espacio único en la capital

abril 20, 2021 | 175 vistas

Agencias/Portátil.-

Este próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por esa razón Arturo Vázquez buscó al señor Pedro Coronado, quien es el dueño y encargado de una de las librerías más especiales que se pueden ver en Ciudad Victoria.

Se trata de la única “librería de viejo” de la Capital, la cual ha sobrevivido desde hace 13 años en uno de los tramos de la avenida 17 y que, además, ha dado un tono cultural e incluso “vintage” a dicha zona.

“Es un negocio familiar que aprecio mucho y quisiera que durara muchos años más”, indicó Pedro Coronado, quien es una persona agradable que te hace sentir como si estuvieras visitando a un amigo, que tiene como casa una librería genial, llena de repisas completas de libros y revistas que parecieran incontables.

Entrar a “Libros 17” es una experiencia, al estar dentro inmediatamente se siente una vibra especial: es como entrar en una bodega llena de arte y ocio con libros, comics, viejos discos de vinilo y, algunos cuadros muy “cool’” que adornan la parte alta de las paredes con la cara de diversos artistas.

Pedro cuenta que aun con la tecnología “veo a muchos jóvenes que siguen interesados por la lectura, hay muchas personas que prefieren comprar y leer en libros en su formato físico”. Es por eso por lo que se mantiene motivado hoy para seguir abriendo todos los días su tienda de libros.

Comentarios