abril 27, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 161 vistas

Un cazador murió luego de ser aplastado por una estampida de elefantes, cuando pretendía ingresar de manera ilegal al parque Nacional de Kruger.

El hombre ingresó junto con dos cazadores ilegales que intentaron huír de las autoridades del parque. Al intentarlo fueron embestidos por la manada de elefantes y crías, según ha informado Parques Nacionales de Sudáfrica.

En el sitio murió uno de los involucrados, otro fue arrestado por las autoridades, y un tercero sigue sin ser ubicado por los encargados del lugar.

En las cuentas oficiales del parque los encargados notificaron lo sucedido y la busquéda que emprendieron para encontrar al responsable que falta.

En el lugar, las autoridades recuperaron un rifle de caza, un hacha y una bolsa con munición y otros suministros probablemente usados en la recogida ilegal de marfil, prohibida terminantemente por los convenios internacionales.

El parque de Kruger es una de las principales reservas del continente, conocida por su abundancia de elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios