abril 25, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 111 vistas

Por Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- En su segundo día de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito 14 Elly Filizola, recorrió por la mañana junto con Alejandro Montoya candidato a alcalde de Victoria la colonia Libertad.

Durante más de tres horas la candidata tricolor saludo y escuchó las principales necesidades de los habitantes de este popular sector de la capital, en donde también recibió el respaldo de la población.

Entre sus principales demandas se encuentran el contar con el servicio de agua potable de manera constante, ya que sólo durante algunos momentos del día gozan del vital líquido

Otra queja recurrente de los vecinos fue la pavimentación, ya que la mayoría de las calles de la colonia se encuentra en muy mal estado, por lo que le pidieron sea la gestora de recursos y obras para este sector de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Como parte de este recorrido matutino, los candidatos priistas coincidieron con aspirantes de MORENA y Movimiento Ciudadanos, con quienes se saludaron cordialmente, en un ambiente de civilidad política, lo cual hace que el proceso se lleve a cabo de manera competitiva, pero con respeto.

Por la tarde la candidata recorrió el Fraccionamiento Praderas donde junto con Enrique Cárdenas escuchó a las personas de esta zona de Victoria, cuyo reclamó más sentido fue la falta del agua.

Elly Filizola candidata priista la diputación local por el Distrito 14 estuvo en el crucero de las avenidas Zeferino Fajardo y Libramiento Naciones Unidas.

En este punto de la ciudad entrada a importantes colonias como La Estrellas, Enfermeras y Vamos Tamaulipas, donde habló de sus propuestas de campaña basadas en 4 ejes temáticos: servicios públicos de calidad, salud, educación y reactivación económica.

Filizola continúa con sus recorridos en busca del voto ciudadano que la lleve al Congreso del Estado.

Comentarios