abril 24, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Agencias).-

La vida de los famosos siempre parece interesante para quienes estamos fuera de esos círculos sociales, por eso los realitys o programas que retratan el día a día de ciertas personalidades son tan populares (cof cof las Kardashian cof cof).

Las series en donde podemos ver cómo viven sus vidas ciertos personajes con cierto nivel de fama siempre son garantía de que habrá millones de ojos interesados, un ejemplo es la serie familiar que Eugenio Derbez lanzó a través de Amazon Prime Video.

Ahora, esta podría convertirse en una tendencia, pues recientemente se dio a conocer que la familia Capetillo Gaytán también tendrá su propia serie. Sin embargo, en días pasados se dio a conocer que la familia Montaner también tendrá su propio reality.

¡Así es!… Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, tendrán su propio reality familiar. La producción promete ser internacional, pues seguirá los pasos de los famosos cantantes en sus viajes por distintas latitudes.

De acuerdo con la agencia AP, se trata de una serie documental sin libreto en la que la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner; Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, también participarán.

Los Montaner, quienes acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia; la serie correrá a cargo de NTERTAIN, una compañía recientemente lanzada.

Comentarios