abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2021 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que transcurrieron 13 meses y que el encuentro fuera suspendido a causa de la pandemia del coronavirus, el Deportivo Camy FC y Messil se enfrentaron el pasado fin de semana por el título de campeón de campeones del Torneo Libercol, ganando los primeros por dos goles a uno.

El encuentro fue bastante reñido y equilibrado, aunque no se registraron goles en el primer tiempo, mostrando los dos equipos un gran desgaste físico a lo largo de los 50 minutos.

Fue el cuadro del Messil el que se puso adelante en el marcador al minuto ocho del segundo tiempo con la anotación lograda por Samuel Briones, tras cerrar la pinza en un centro que no desperdició para mandar el balón al fondo de las redes.

Pero vendría una furiosa reacción de Camy FC y a cinco minutos del final llegaría el gol del empate por conducto de Carlos Medina en un disparo cruzado y prácticamente en el último suspiro vendría la “voltereta” gracias a la anotación del “Abuelo” Marco Sáenz, con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero del Messil.

Al finalizar las acciones el coordinador del torneo, Toribio Rodríguez Salazar hizo entrega del trofeo a los campeones del Camy FC, para de esta manera dar el cerrojazo a una larga temporada, que tuvo que verse interrumpida por más de un año por las razones ya conocidas.

Comentarios