abril 25, 2024
Publicidad

Candidata de Morena criticada por promocionarse como ‘Viuda de Mireles’

abril 21, 2021 | 287 vistas

La candidata por Morena a diputada local en Michoacán, Estephania Valdés, ha recibido múltiples críticas por promocionarse como “viuda de Mireles”.

La aspirante a diputada, de 22 años, fue esposa del ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, quien murió en noviembre de 2020.

Estephania Valdés, como parte de su campaña electoral, se ha valido de ser “viuda de Mireles” y utilizar el sombrero que él siempre llevaba para dar a conocer su candidatura al Distrito XXI de Michoacán e incluso en sus redes sociales se etiqueta con el nombre de ‘Estephania de Mireles’.

La joven y José Manuel Mireles se casaron en septiembre de 2019, cuatro años después de conocerse.

Valdés, quien era conductora de un programa local de Morelia, se hizo cargo de las redes sociales del ex líder de autodefensas.

Después de la muerte de Mireles, Estephania protagonizó un pleito con la ex esposa del exfuncionario del ISSSTE, Ana Delia Valencia.

Este incidente se dio cuando el cuerpo de Mireles era bajado de la carroza fúnebre para iniciar su cremación, Valdés arremetió contra Ana Delia al asegurar que el último deseo de su esposo era que no quería que su ex esposa acudiera a su funeral porque “lo amenazó de muerte”.

En el conflicto entre familiares y conocidos de Mireles hubo gritos y amenazas, donde elementos de seguridad intervinieron para impedir que Ana Delia golpeara a la joven viuda Estefanía Valdés.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/21/se-incendia-iglesia-de-san-juan-nuevo-en-michoacan/

Comentarios