abril 25, 2024
Publicidad

Chivas logra triunfo agónico ante Rayados

abril 21, 2021 | 83 vistas

En duelo pendiente de la Jornada 12 del Guard1anes 2021, Chivas venció 1-2 a Rayados para meterse en zona de repechaje, a falta de dos jornadas para terminar la fase regular.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre están en cuarto lugar con 25 puntos, mientras que los de Víctor Manuel Vucetich están en noveno con 19 unidades.

El marcador se abrió al 26’, cuando el Conejo Brizuela armó un golazo tras asociarse con Jesús Angulo y tras recortar a Sebastián Vegas, se resbaló al tirar, pero el efecto le ayudó para que Hugo González no pudiera sacar el balón.

Para la complementaria, Rayados modificó ingresando Vincent Janssen al 56’ por Avilés Hurtado, mismo que fue efectivo al poco tiempo al igualar el marcador al 61’ con asistencia de Maximiliano Meza.

El triunfo para Chiva llegó al 90’ por conducto de Alexis Vega, quien recibió un pase de taquito y definió ante la salida de Hugo González.

El fin de semana Rayados visita a Tigres en el Clásico Regio 125, mientras que Chivas juega el Clásico Tapatío contra Atlas, ambos juegos el sábado 24 de abril.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios