abril 24, 2024
Publicidad

Defiende candidata de Morena Rocío Moreno a David Monreal

abril 21, 2021 | 152 vistas

La candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila, Zacatecas, Rocío Moreno, defendió a David Monreal de los señalamientos en su contra por presuntamente tocarla inapropiadamente.

A través de un video, la morenista afirmó que el candidato a la gubernatura de Zacatecas es un hombre respetuoso que “nunca me ha faltado”.

El momento en que David Monreal pasa por detrás de Rocío Moreno y le agarra el brazo derecho se viralizó en las redes sociales. Acto seguido baja su mano y le da una palmada en el trasero a lo que la candidata reacciona poniendo ambas manos en sus pompas.

Moreno, candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila sentenció que no permitirá que la utilicen para dañar al movimiento de la Cuarta Transformación.

Mencionó que el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca le ha faltado, por lo que ya basta de calumnias y de utilizar los videos para dañar sus imágenes.

Monreal Ávila, hasta el momento, no se ha pronunciado respecto al tocamiento indebido y este miércoles inició una nueva gira por Zacatecas, en la que visitará Tlaltenango.

https://www.facebook.com/rocio.moreno.73932/videos/2381382755341922/?t=0

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/20/uif-no-desbloqueara-cuentas-de-alonso-ancira/

Comentarios