marzo 19, 2024
Publicidad

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, está en arresto domiciliario

abril 21, 2021 | 635 vistas

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, obtuvo su libertad bajo fianza luego de ser detenido en Miami acusado por fraude de 22 millones dólares bajo los conceptos de delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos, ahora se han revelado las condiciones que el empresario deberá cumplir durante su arresto domiciliario.

Se informó que además de pagar los cinco mil dólares de fianza, que es el 10 por ciento de los 50 mil dólares fijados por la autoridad, el colombiano tuvo que entregar su pasaporte y documentos de viaje.

De la misma manera se estableció que no podrá visitar ningún establecimiento comercial de transporte como aeropuertos, marinas, terminales de autobús o estaciones de tren.

https://www.instagram.com/p/CHOVs8Rhicn/?utm_source=ig_embed

También se decretó que Larry será monitoreado con GPS a través de un grillete electrónico permanentemente mientras cumple su arresto domiciliario.

Por último, se notificó que la pareja de Ninel no podrá salir de su residencia a menos que realice una visita a su médico, apariciones en la corte, visitas a su abogado y otras actividades que deberán ser preaprobadas por su oficial supervisor y, además, deberá entregar un documento del contrato de arrendamiento donde pasará esta medida cautelar.

https://www.instagram.com/p/CN6EKgMA34P/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios