abril 19, 2024
Publicidad

Lola, una perrita de Tamaulipas muy ‘trabajadora’

abril 21, 2021 | 196 vistas

A través de las redes sociales se viralizó la conmovedora historia de Lola, una mascota que “trabaja” en un restaurante en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Taquerías Torres compartió en su cuenta de Twitter la historia de la comprometida colaboradora, la cual, es la primera en llegar y la última en irse del establecimiento. Lola es una perrita que llegó al negocio en sus inicios y, aunque tiene un hogar, le gusta contribuir en la atención del cliente.

Los empleados de la taquería pidieron la colaboración de los comensales, además, ofrecieron una disculpa si alguna vez les hizo pasar alguna incomodidad. Señalaron que Lola formará parte de la “nómina” del restaurante hasta que ella quiera.

En la publicación escribieron: “Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!”.

En dicha cuenta especificaron que “Lola sí tiene hogar, pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen compréndanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”.

A raíz de esta publicación el negocio comenzó a gestionar donaciones para cubrir las necesidades del animal. Los recursos restantes serán destinados a otros albergues de animales en Ciudad Victoria.

También se puede leer: “Saludos a todos de parte de LOLA, gracias por sus comentarios y les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola, y así valorar que es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuidan de los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas.

Las Taquerías agradecen la ayuda y reiteran el compromiso que traerá todo esto para seguir ayudando a todos los animales.

Tati Navarro, una las usuarios en redes sociales manifestaron su reconocimiento a los dueños del establecimiento deseando que más negocios se sumen a adoptar una mascota como Lola y agradecieron por alimentarla y cuidarla.

En otro mensaje, upita Trejo señaló que: “Lola es una perra tranquila y amorosa, le gusta perseguir carros y motos es su diversión junto con sus dos compañeros de aventuras, ya mucha gente la conoce y más los de los hot dogs que también le ofrecen de comer, vayan a la taquería Torres para que la conozcan y cenen ahí”.

En otro tuit Cler Castle señaló que es una linda publicación lejos de estar leyendo tonterías, que demuestra amor al perrito, y que a las mascotas hay que respetarlas y darle el lugar que se merecen.

Son abundantes las historias de caninos que colaboran en profesiones humanas. Ejemplo de esto son los perros policía, quienes ayudan a la justicia a realizar labores de rescate de personas, entrenamiento y rastreo de drogas.

En la celebración del “Día Mundial del Perro”, el pasado 22 de julio la Secretaría de Seguridad (SS) de Jalisco hizo un homenaje a “Drako”, un perro policía de raza pastor alemán que a partir del 2009 comenzó a desempeñarse en tareas como la localización de personas y la detección de narcóticos.

Después de 11 años de servicio, la dependencia estatal agradeció sus servicios y anunció el retiro del can. Además, informó que “Drako” será el encargado de instruir a otros perros del Escuadrón K9.

Con información de: infobae.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/21/video-muestra-a-david-monreal-tocando-a-companera-en-campana/

Comentarios