marzo 19, 2024
Publicidad

Mamá oveja derriba un dron con cabezazo para defender a sus crías

abril 21, 2021 | 145 vistas

Aunque es común escuchar que éste existe en las mujeres que son mamás, al parecer en varias ocasiones queda constatando que también está presente en los animales. A través de redes sociales se volvió viral el video de una oveja que con tal de proteger a sus crías golpeó con su cabeza un dron que las grababa y es que quizá para ella el vuelo era motivo de alarma.

El video del momento exacto que ocurrió en una granja de Gales, Reino Unido, se ha vuelto viral en redes sociales. Fue a través de diferentes plataformas sociales en donde este momento sorprendió a los internautas, pues al parecer las mamás ovejas también son capaces de todo con tal de cuidar a sus críos.

Aunque el dron no estaba poniendo en peligro a los animales y sólo los agrupaba, a una de las ovejas le pareció algo agresivo y en su defensa saltó para derribarlo con un cabezazo. Todo para cuidar a sus crías. De acuerdo con el dueño de la granja, David Ian Jones, el dron lo utiliza para pastorear a las ovejas en los campos de difícil acceso, esto cuando no está disponible el vehículo que usa para pastoréalas.

«No tenemos un perro pastor, ya que el dron hace lo que necesitamos», comentó Jones. Asimismo, aseguró que éste es el primer suceso inesperado que pasa con las ovejas. El video casi de inmediato a su publicación se volvió viral y fue retomado en distintas plataformas digitales.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios