abril 26, 2024
Publicidad

Policías habrían alterado escena de choque de patrulla contra casa

abril 21, 2021 | 387 vistas

Familiares de las personas que murieron tras ser arrolladas por una patrulla de la Policía que chocó contra su domicilio, exigen justicia.

Los vecinos aseguran que algunos elementos alteraron la escena del percance, sustrajeron objetos de la unidad, y además movieron el vehículo antes de la llegada de los peritos.

Según los residentes del sector, los oficiales de Policía retuvieron momentáneamente a uno de los familiares de las víctimas, que tras darse cuenta de lo ocurrido, tildó de «asesinos» a los servidores públicos.

El accidente ocurrió a la 1:40 horas de este miércoles cuando la unidad 811 de la Proxpol se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tordo, en la colonia Infonavit Hacienda La Provivienda, y repentinamente, la oficial que conducía perdió el control y chocó contra la vivienda en donde se encontraban durmiendo las víctimas.

El accidente también dejó lesionado al integrante más joven de la familia, de nombre Fernando, quien fue trasladado grave por rescatistas municipales al Hospital de Zona Número 21 del IMSS.

En el lugar se hizo presente el general, Hermelindo Lara, secretario de Seguridad Pública del municipio, quién informó que los elementos a su cargo involucrados en el trágico hecho respondían a una solicitud de apoyo luego de que aparentemente se registrarán detonaciones de arma de fuego en un sector contiguo.

Comentarios