abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2021 | 93 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 20 (Agencias).-

Los organizadores de la ceremonia del Oscar confirmaron al portal especializado Variety que los nominados, sus invitados, los presentadores de los premios y otros asistentes no tendrán que cubrirse la nariz y la boca mientras se encuentren delante de las cámaras.

Sin embargo, añadieron que en los momentos en que no participen directamente en la transmisión de la entrega de premios, se les indicará que deben llevar puestos sus cubrebocas para reducir el riesgo de contagio.

En la práctica, esta medida implica que sí deberán ponerse las mascarillas, por ejemplo, durante las pausas comerciales o cuando estén lejos de las cámaras. El objetivo de este plan de acción se hizo público el día de ayer.

Estas medidas se llevarán a cabo para garantizar que la entrega del Oscar siga siendo un espectáculo televisivo atractivo para la audiencia. También se han puesto en marcha una serie de medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Este año el aforo se limitará a 170 personas, y los miembros del público se irán rotando. Por otra parte, todos los invitados han recibido instrucciones de someterse a un mínimo de tres pruebas de la covid-19 en los días previos a la ceremonia, que se realizará este 25 de abril.

La alfombra roja también sufrirá cambios, ya que será mucho más reducida que en años anteriores, aunque se espera que las celebridades presuman sus looks a través de sus redes sociales, además, los ganadores de la estatuilla dorada tienen previsto dar conferencias de prensa virtuales después de su triunfo.

Comentarios