abril 27, 2024
Publicidad
abril 21, 2021 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Con entusiasmo y alegría por recordar a un gran amigo que se adelantó en el camino de la vida, el pasado fin de semana se dieron cita en el ejido El Olivo futbolistas de distintos equipos, para dar el “cerrojazo” al torneo octagonal de futbol en memoria de Marco Antonio Rodríguez Trujillo.

Familiares y amigos se dieron cita en el mencionado ejido para ser partícipes de este homenaje, a quien dejó un gran legado y recuerdo en el balompié, encargándose de organizar este torneo el dirigente de futbol Martín Quiñones Moreno.

Este certamen de carácter amistoso inició semanas atrás con ocho conjuntos, hasta que surgieron los finalistas que disputaron el título, en este caso El Olivo y Ex Panorámico, coronándose los primeros en tanda de penales, luego de empatar en el tiempo reglamentario.

En el torneo también participaron conjuntos como Guadalupe Mainero, Colegio de Abogados, SUTUAT, Tepuche, Amigos de Marco y Villancicos, los cuales se esforzaron al máximo para llegar hasta las últimas instancias, pero por una u otra circunstancia se quedaron en el camino.

Al finalizar la gran final y más allá de cualquier rivalidad en la cancha, se procedió a entregar los respectivos trofeos al equipo de El Olivo como campeón y al Ex Panorámico por el segundo lugar.

Correspondió a Martín Quiñones Moreno hacer entrega de los vistosos trofeos y brindar unas emotivas palabras para recordar con cariño a Marco Antonio Rodríguez Trujillo, quien a lo largo de su vida cosechó un gran número de amistades dentro y fuera del balompié.

Igualmente, familiares del homenajeado estuvieron presentes y agradecieron todas las muestras de cariño para Marco Antonio.

Comentarios