marzo 19, 2024
Publicidad

Sombreros y gorras, una opción para protegerse del sol

abril 21, 2021 | 79 vistas

Ante las altas temperaturas que nos agobian, una solución, además de lucir espectaculares son los sombreros o las muy concurridas gorras, que nos protegerán de los incesantes rayos del sol, además de que están en gran tendencia y muy de moda.

Hoy en día hay una gran cantidad de estilos y colores, aquí te daremos algunas opciones y puedas identificar qué tipo o modelo te queda mejor y que le darán el toque final a tu look.

Los hay de ala ancha y corta con diseños amplios y de solapa recta, que nos inspiran a llevarlo con cualquier tipo de look, y nos cubren el rostro del sol y la lluvia.

Los bucket hats o también llamados sombreros de explorador se adaptan a todo y están muy de moda e incluso pueden usarse en el otoño.

Está también el sombrero Pamela o de playa son excelentes ya que su ala es bastante ancha, a veces en exceso, pero flexibles, ideales durante el verano y dependiendo de su material puedes usarlo en la playa y dependiendo de su material hasta en un evento informal.

Esta el sombrero Fedora o Bogart, tiene un estilo muy femenino, lo puedes llevar tanto en verano como en otoño, con vestido, falda e incluso con vaqueros.

Las boinas también se han vuelto muy de moda y vienes en colores como el beige, café, rojo y colores claros.

También está el sobrero de viaje que son ideales para cubrir la parte posterior del cuello y frontal al estar ligeramente caído del frente para proteger la cara.

El sombrero campana es ideal para las mujeres coquetas y usarlo con atuendos formales como cuando tienes que acudir a un evento al aire libre.

Sin embargo, un artículo que nunca pasará de moda son las muy concurridas gorras, las hay en todos los colores y materiales, son prácticas y ahora vienen con nuevos estilos para combinar con tus looks.

Finalmente, el sombrero es un accesorio que hay que saber elegir y combinar y para eso debes saber la talla exacta, que sea el adecuado para cada atuendo, que sea acorde a tu estatura y tu tipo de rostro.

Comentarios