abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2021 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse las semifinales de vuelta en el Torneo “Jorge Luis Vigil López”, que se juega en el campo conocido como El Rastro, quedaron definidos los contendientes que habrán de disputar el título en este certamen de categoría Libre, que coordina Carlos Rodríguez.

Los finalistas son Colopo-Alvizo, tras dejar fuera de acción al conjunto de Viviendas Populares, así como el Deportivo Sequeda, que venció con relativa facilidad al Auto Climas de Leija.

En la primera “llave”, Colopo-Alvizo y Viviendas Populares protagonizaron un partido de ida y vuelta y muy parejo en lo que se refiere a opciones de gol, finalizando empatados a un tanto, para establecer un 2-2 en el global, avanzando los primeros en mención por su mejor posición en la tabla.

Los autores de los goles en este choque fueron por Colopo-Alvizo, Rosendo Acuña y por Viviendas se hizo presente en el marcador Jonathan Chavira.

En la otra semifinal, el Deportivo Sequeda selló su boleto a la gran final, tras eliminar sin muchos problemas al conjunto de Auto Climas de Leija por marcador de cuatro goles a uno, para establecer un global de siete a dos.

Cabe mencionar que Sequeda terminó ubicado en la primera posición durante el torneo regular, de manera que es un candidato natural para ganar el título.

Los autores de los goles en el compromiso de vuelta, fueron, Tomás Ortiz, Eliud Arriaga, Carlos Medina y Abraham Torres, mientras que el gol de la honra de AC de Leija lo anotó José Chávez.

En cuanto a la final de ida, se jugará el próximo domingo a partir de las 14:00 horas, de acuerdo a lo que dio a conocer el dirigente Carlos Rodríguez.

Comentarios